Bancor

Recuperar dinero

Fui a sacar dinero del cajero y me encontré con que habían hecho una extracción at la cual yo no había hecho. Y el cajero solo me deja extraer$8,[números] por día. Yo ya había sacado ocho mil.. Pero me quedaban los ocho mil restantes. Como hago para recuperar ese dinero,no es la primera vez que sucede.

Fui a sacar dinero del cajero y me encontré con que habían hecho una extracción at la cual yo no había hecho. Y el cajero solo me deja extraer$8,[números] por día. Yo ya había sacado ocho mil.. Pero me quedaban los ocho mil restantes. Como hago para recuperar ese dinero,no es la primera vez que sucede.

Maii B 

Hola tuviste alguna solucion?

08 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Yamila V  Solución rechazada: 

Fui al banco a preguntar porque me faltaba ese dinero,y primero me dijeron que el dinero había sido extraído por ventanilla , después que tenía que llamar a un número después me dijeron que era un error y por último que me habían debitado por una deuda en el banco. Pero no me supieron dar una respuesta convincente. Y no soy la primera persona que le sucede esto. A otras le faltó más dinero.

08 de Marzo a las 19:30 hs.Responder

Empresas más buscadas