Bancor

Reclamo tarjeta de debito bancor

Hola. Hice la denuncia por extravio y el pedido de una tarjeta de debito, el 18 de oct. A la fecha de 2 de nov. todavía no a llegado ni me fue entregada en la suc. Centro de rio cuarto. Yo la necesita ya q rs la unica manera de pagar mi monotributo. Una verguenza la denora. Pero es lento para todos los tranites que realizó habitualmente. Gracia a tus quejas

Hola. Hice la denuncia por extravio y el pedido de una tarjeta de debito, el 18 de oct. A la fecha de 2 de nov. todavía no a llegado ni me fue entregada en la suc. Centro de rio cuarto. Yo la necesita ya q rs la unica manera de pagar mi monotributo. Una verguenza la denora. Pero es lento para todos los tranites que realizó habitualmente. Gracia a tus quejas

Natalia V  solución recibida: 

Hola. Si ya me lo solucionaron muchas gracias

21 de Noviembre a las 14:25 hs.

Empresas más buscadas