Bancor

Reclamo por compra devuelta al vendedor. culpables: netmart y tarjeta cordobesa

Me presento.soy jubilado provincial. Una persona de edad avanzada (72 años) con problemas auditivos. Por cuoriosidad pregunté en internet por un producto. Me contactaron por telefono y me vendieron el mismo a tres mil pesos pagaderos en diez cuotas, aunque me molestaron tanto que ni sabía que me habían vendido. Previo pago tarjeta bancor. Al recibirlo, me dí cuenta que era incompatible con mi enfermedad, sufro de isquemia cardiaca, y procedí a restituirlo, pidiendo la anulación de la compra. En el resumen de tarjeta me topo con que me estaban descontado una compra que había retornado al remitente, por lo tanto no existente, y por una cifra escandalosa. Me cobraran diez cuotas al valor de lo que me habían anticipado como el pago total y por unica vez. Puse en aviso a la tarjeta, la que me pidió remitirle la documentación pertinente. Hasta la fecha no me contestaron, pero en el nuevo resumen vuelven a cobrarme una segunda cuota. Mi pregunta es ¿quien es el usuario de bancor,parece que yo no lo fuera, o si el banco es representante de cuidar los intereses de la firma vendedora trucha, trucha por que figura con un nombre en la factura y otro en el débito bancario. Hice el reclamo nuevamente, pero no me contestan. Y para un jubilado que le descuenten o cobren indebidamente por algo que desistió comprar y devolvió oportunamente, es una estafa a dos puntas. De la empresa vendedora y la tarjeta de crédito.al menos es lo que me ocurre a mí.

Me presento.soy jubilado provincial. Una persona de edad avanzada (72 años) con problemas auditivos. Por cuoriosidad pregunté en internet por un producto. Me contactaron por telefono y me vendieron el mismo a tres mil pesos pagaderos en diez cuotas, aunque me molestaron tanto que ni sabía que me habían vendido. Previo pago tarjeta bancor. Al recibirlo, me dí cuenta que era incompatible con mi enfermedad, sufro de isquemia cardiaca, y procedí a restituirlo, pidiendo la anulación de la compra. En el resumen de tarjeta me topo con que me estaban descontado una compra que había retornado al remitente, por lo tanto no existente, y por una cifra escandalosa. Me cobraran diez cuotas al valor de lo que me habían anticipado como el pago total y por unica vez. Puse en aviso a la tarjeta, la que me pidió remitirle la documentación pertinente. Hasta la fecha no me contestaron, pero en el nuevo resumen vuelven a cobrarme una segunda cuota. Mi pregunta es ¿quien es el usuario de bancor,parece que yo no lo fuera, o si el banco es representante de cuidar los intereses de la firma vendedora trucha, trucha por que figura con un nombre en la factura y otro en el débito bancario. Hice el reclamo nuevamente, pero no me contestan. Y para un jubilado que le descuenten o cobren indebidamente por algo que desistió comprar y devolvió oportunamente, es una estafa a dos puntas. De la empresa vendedora y la tarjeta de crédito.al menos es lo que me ocurre a mí.

ZORATTI R  solución recibida: 

Todavía no se el resultado. Me dijeron que iba a llevar un tiempo de estudio, y se cerraría con una resolución de la tarjeta. Por lo que no era inmediato. Así que aún no puedo abrir juicio sobre el tema.

25 de Marzo a las 9:39 hs.

Empresas más buscadas