Bancor

Reclamo por cajero automatico

Buenos dias,el 19 puse un importe saque dinero luego puse para sacar de nuevo y el cajero se apago,y se quedo con el dinero del importe que puse,necesito que me reintegren el dinero porque tengo que pagar cuentas,ya he hecho el reclamo pero no he tenido mi solucion.

Buenos dias,el 19 puse un importe saque dinero luego puse para sacar de nuevo y el cajero se apago,y se quedo con el dinero del importe que puse,necesito que me reintegren el dinero porque tengo que pagar cuentas,ya he hecho el reclamo pero no he tenido mi solucion.

Agostina S  solución recibida: 

Reintegro

01 de Julio a las 6:51 hs.

Empresas más buscadas