Bancor

Reclamo de entrega

Estoy esperando mí tarjeta de débito que fue ingresada el 14/09/22..donde la puedo retirar

Estoy esperando mí tarjeta de débito que fue ingresada el 14/09/22..donde la puedo retirar

Beltrán C  Solución rechazada: 

No tengo la tarjeta está en su empresa para poder entregada la depósito bancor el 14 de septiembre

02 de Octubre a las 12:38 hs.Responder
Beltrán C  Solución rechazada: 

El banco no tiene la tarjeta todavía está en el correo

13 de Octubre a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas