Bancor

Reclamo de devolución de dinero

Hola !! el día jueves 7 de marzo me presento en banco de córdoba para hacer un stop debit de una empresa que desconozco y que me débito $[números].también realice el tramite de la reversa para que me hagan la devolución del dinero.hasta el día de hoy ya pasaron dos semanas y no tengo novedades al respecto.

Hola !! el día jueves 7 de marzo me presento en banco de córdoba para hacer un stop debit de una empresa que desconozco y que me débito $[números].también realice el tramite de la reversa para que me hagan la devolución del dinero.hasta el día de hoy ya pasaron dos semanas y no tengo novedades al respecto.

Capdevila M  Solución rechazada: 

Estoy esperando la devolución de mi dinero.

23 de Marzo a las 11:11 hs.Responder
Capdevila M  Solución rechazada: 

Todavía en la dulce espera!!

03 de Abril a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas