Bancor

Reclamo - dar de baja

Quiero dar de baj al servicio, tuve una emergencia la vez pasada.. Llame y nadie atendio mi reclamo.. Quiero que me dejen de sacar plata ... Por favor.. Es un robo.. Quiero dar de baja la asistencia global.

Quiero dar de baj al servicio, tuve una emergencia la vez pasada.. Llame y nadie atendio mi reclamo.. Quiero que me dejen de sacar plata ... Por favor.. Es un robo.. Quiero dar de baja la asistencia global.

NOELIA E  Solución rechazada: 

Nose porque no dan de BAJA EL SERVICIO.. POR FAVOR DEN DE BAJA

12 de Febrero a las 17:39 hs.Responder

Empresas más buscadas