Bancor

Reclamo a cajero

Hoy voy al cajero al alta córdoba, fragueiro y baigorri,pongo la tarjeta de Mercado Pago para retirar cómo siempre y no salió el dinero, en el sistema de mercado pago me figura que lo extraje, son $[números] .
no sé a quién reclamar ni dónde

Hoy voy al cajero al alta córdoba, fragueiro y baigorri,pongo la tarjeta de Mercado Pago para retirar cómo siempre y no salió el dinero, en el sistema de mercado pago me figura que lo extraje, son $[números] .
no sé a quién reclamar ni dónde

fabiana A  solución recibida: 

Finalmente mercado Pago era el responsable de la operacion, despues de 21 dias me devolvio el dinero

11 de Febrero a las 9:52 hs.

Empresas más buscadas