Bancor

Reclamo a bancor

El cajero me trago la tarjeta de débito del banco de cba , al día siguiente fui a retirar dinero a una sucursal del banco cerca de mí trabajo no me quisieron dar el dinero x ventanilla xq la suma tiene que ser superior a [números] pesos , me tuve que recorrer medio córdoba para ir a la sucursal donde pertenezco para poder así retirar a duras penas que me dieran el dinero esto es malísimo no tienen consideración x nada , ahora llamo para preguntar si me llegó la tarjeta al banco y me dicen que esa información no dan y entonces para que están muy mal cambien la forma de atender malisimo

El cajero me trago la tarjeta de débito del banco de cba , al día siguiente fui a retirar dinero a una sucursal del banco cerca de mí trabajo no me quisieron dar el dinero x ventanilla xq la suma tiene que ser superior a [números] pesos , me tuve que recorrer medio córdoba para ir a la sucursal donde pertenezco para poder así retirar a duras penas que me dieran el dinero esto es malísimo no tienen consideración x nada , ahora llamo para preguntar si me llegó la tarjeta al banco y me dicen que esa información no dan y entonces para que están muy mal cambien la forma de atender malisimo


Empresas más buscadas