Bancor

Reclamo

Hace menos de un mes, pedí que me realizarán un stop debit. Supuestamente no tendría que pagar los débitos próximos a vencer. Al día de los vencimientos, se me debitaron y hace algunos meses vienen quitando sumas no acordadas con la empresa. Quiero la devolución de mi dinero y el stop debit, la solicitud nunca se realizó.

Hace menos de un mes, pedí que me realizarán un stop debit. Supuestamente no tendría que pagar los débitos próximos a vencer. Al día de los vencimientos, se me debitaron y hace algunos meses vienen quitando sumas no acordadas con la empresa. Quiero la devolución de mi dinero y el stop debit, la solicitud nunca se realizó.


Empresas más buscadas