Bancor

Reclamo

El mes pasado denuncie mi tarjeta como robada xq me.ingreso una compra en atlasspro por 6 dólares y la otra por 2 hoy 19/08 me vuelve entrar la misma compra. Me dijo en el resumen y me cobraron ese importe debitado. Cuando ya había realizado la denuncia q yo no había comprando nada menos en dólares. Me harto de llamar y nadie me da una respuesta

El mes pasado denuncie mi tarjeta como robada xq me.ingreso una compra en atlasspro por 6 dólares y la otra por 2 hoy 19/08 me vuelve entrar la misma compra. Me dijo en el resumen y me cobraron ese importe debitado. Cuando ya había realizado la denuncia q yo no había comprando nada menos en dólares. Me harto de llamar y nadie me da una respuesta

Natura C  solución recibida: 

Tarjeta cordobesa se comunicó conmigo, y realizaron un stop debit de ese pago en dólares muchas gracias . Tuquejasuma

05 de Setiembre a las 14:47 hs.

Empresas más buscadas