Bancor

Reclamo

Me clonaron la tarjeta cordobesa y realizaron grandes consumos. El banco bloqueo la tarjeta pero me descontaron el min y el monto en dólares. Ya es la tercera vez que llamo y no tengo respuesta.

Me clonaron la tarjeta cordobesa y realizaron grandes consumos. El banco bloqueo la tarjeta pero me descontaron el min y el monto en dólares. Ya es la tercera vez que llamo y no tengo respuesta.

Mariana T  Solución rechazada: 

Me descontaron casi todo el sueldo.

04 de Setiembre a las 13:23 hs.Responder

Empresas más buscadas