Bancor

Reclamo

Desde noviembre de [números] desconozco un gasto en dolares en mi tarjeta cordobesa , se me instruye desde el banco no pagar los consumos reclamados y asi siguio sucediendo hasta el presente, yo, denunciando, desconociendo el consumo en dolares y los cargos por no pagarlos segun me indicaban ante cada reclamo, se sucedieron los resumenes, y los reclamos y en un momento dejaron de cobrar los dolares pero, los transformaron en pesos pedi me justifiquen el porque de la deuda que me cobraban pero jamas me justificaron la deuda; es decir me transformaron en deudor de una suma en pesos que desconozco y que por supuesto crece y no encuentro respuesta a mis reclamos y han pasado desde el principio ocho meses y de e*****do pase a ser deudor ante bancor que fomenta y tolera la situacion.

Desde noviembre de [números] desconozco un gasto en dolares en mi tarjeta cordobesa , se me instruye desde el banco no pagar los consumos reclamados y asi siguio sucediendo hasta el presente, yo, denunciando, desconociendo el consumo en dolares y los cargos por no pagarlos segun me indicaban ante cada reclamo, se sucedieron los resumenes, y los reclamos y en un momento dejaron de cobrar los dolares pero, los transformaron en pesos pedi me justifiquen el porque de la deuda que me cobraban pero jamas me justificaron la deuda; es decir me transformaron en deudor de una suma en pesos que desconozco y que por supuesto crece y no encuentro respuesta a mis reclamos y han pasado desde el principio ocho meses y de e*****do pase a ser deudor ante bancor que fomenta y tolera la situacion.

Carlos L  Solución rechazada: 

Bancor al día de hoy, no realizo ninguna salida al problema.

11 de Julio a las 11:04 hs.Responder

Empresas más buscadas