Bancor

Reclamo

Buenas tardes me realizaron una compra con tarjeta cordobesa/máster el día 03/05/23 en infoconst la cual me entero por el sistema de mensajes que me llega cada vez que realizó una compra con mí tarjeta llame al banco para hacer el desconocimiento de la misma porque yo no la realize la soluciones que tengo que esperar y yo necesito una solución rápida porque después yo ese monto de la e***** que me hicieron no lo puedo abonar.no es la primera vez que la tarjeta del bancor me hace una e***** ellos lo solucionan inhabilitado la tarjeta ayer en la página de bancor hasta la noche no figuraba ninguna compra hoy ala 5:30 hs de la mañana me figura en una cuota nadie se hace cargo solo te dice tenés que esperar .yo sostengo que si uno está informado que te realizaron (e*****ron) una compra que no hiciste en el término de 48 hs la tiene que anular .es fácil decir te anulamos la tarjeta y en12 días qué después son más te enviamos la tarjeta .me siento totalmente e*****da por el e*****dor y por tarjeta cordobesa
silvia pieri

Buenas tardes me realizaron una compra con tarjeta cordobesa/máster el día 03/05/23 en infoconst la cual me entero por el sistema de mensajes que me llega cada vez que realizó una compra con mí tarjeta llame al banco para hacer el desconocimiento de la misma porque yo no la realize la soluciones que tengo que esperar y yo necesito una solución rápida porque después yo ese monto de la e***** que me hicieron no lo puedo abonar.no es la primera vez que la tarjeta del bancor me hace una e***** ellos lo solucionan inhabilitado la tarjeta ayer en la página de bancor hasta la noche no figuraba ninguna compra hoy ala 5:30 hs de la mañana me figura en una cuota nadie se hace cargo solo te dice tenés que esperar .yo sostengo que si uno está informado que te realizaron (e*****ron) una compra que no hiciste en el término de 48 hs la tiene que anular .es fácil decir te anulamos la tarjeta y en12 días qué después son más te enviamos la tarjeta .me siento totalmente e*****da por el e*****dor y por tarjeta cordobesa
silvia pieri

Pieri S  solución recibida: 

Estaría bueno que se comprometieron más con su trabajo dándote un ba repuesta más coherente al momento de realizar un reclamo

10 de Mayo a las 15:49 hs.

Empresas más buscadas