Bancor

Reclamo

Me fui de viaje a brasil, en el aeropuerto tome un café el cual fui a pagar, y atrás de ese pago pasaron la tarjeta 3 veces y me hicieron gastos que reclamé ya 2 meses seguidos y no me dan solución.

Me fui de viaje a brasil, en el aeropuerto tome un café el cual fui a pagar, y atrás de ese pago pasaron la tarjeta 3 veces y me hicieron gastos que reclamé ya 2 meses seguidos y no me dan solución.

Micaela A  Solución rechazada: 

no contestan el reclamo

29 de Setiembre a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas