Bancor

Reclamo

***** ******* *** ****** hice unas compras me salieron denegadas cuando el comerciante paso la tarjeta pero en la cuenta me figura debitado (numero de comprobante "0" eso me llama la atención) para colmo ustedes no atienden fui a mi banco y me dijo que "nada puedo hacer, que es un problema masivo y necesito un numero de reclamo para iniciarle juicio al banco por e*****" sic

***** ******* *** ****** hice unas compras me salieron denegadas cuando el comerciante paso la tarjeta pero en la cuenta me figura debitado (numero de comprobante "0" eso me llama la atención) para colmo ustedes no atienden fui a mi banco y me dijo que "nada puedo hacer, que es un problema masivo y necesito un numero de reclamo para iniciarle juicio al banco por e*****" sic

Hugo P  solución recibida: 

media

18 de Setiembre a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas