Bancor

Reclamo

Bancor ya va dos veces que me des cuenta seguros de vida que yo no contrate. Cuando hago el reclamo lo toman, pero no me devuelven nunca el dinero.

Bancor ya va dos veces que me des cuenta seguros de vida que yo no contrate. Cuando hago el reclamo lo toman, pero no me devuelven nunca el dinero.

Hilda A  Solución rechazada: 

Sin respuesta

19 de Julio a las 13:57 hs.
Hilda A  solución recibida: 

No me devolvieron el monto descontado por un seguro que no era mío. Pero por lo menos este mes no me lo cobraron.
Muchas gracias

14 de Agosto a las 11:15 hs.

Empresas más buscadas