Bancor

Reclamo

Hola. El día 5 de enero me roban mi tarjeta de debito y por ende también la plata de mi cuenta. Realizando compras en locales comerciales en donde deberían haber pedido mi identidad. Hice la denuncia y el reclamo pertinente y aún no tengo respuesta. Fueron 12 mil $ aprox el número de gestión es [números] que se encuentra en tratamiento desde el 5 de enero.

Hola. El día 5 de enero me roban mi tarjeta de debito y por ende también la plata de mi cuenta. Realizando compras en locales comerciales en donde deberían haber pedido mi identidad. Hice la denuncia y el reclamo pertinente y aún no tengo respuesta. Fueron 12 mil $ aprox el número de gestión es [números] que se encuentra en tratamiento desde el 5 de enero.

Florencia A  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta

21 de Marzo a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas