Bancor

Reclamo

Hola nos están descontando hace un par de meses dinero a nombre de un tal **** ******.. Le viene debitado a mi mujer, nosotros somos policías de la provincia de cordoba, en el cargo de agentes y nunca nos adherimos a nada con este hombre y averiguando nos enteramos de que mucha gente se queja por el cobro indebido de esta persona, por qué nadie se adhiere.. Nosotros tampoco nunca lo hicimos y a mi mujer le viene descontado, no tenemos ninguna póliza ni nada como vimos que le piden a muchas personas, por qué no nos adherimos a ningún seguro ni nada relacionado a esta persona (jorge bonacor) por favor necesitamos que nos den de baja eso.. Por favor necesitamos una solución..

Hola nos están descontando hace un par de meses dinero a nombre de un tal **** ******.. Le viene debitado a mi mujer, nosotros somos policías de la provincia de cordoba, en el cargo de agentes y nunca nos adherimos a nada con este hombre y averiguando nos enteramos de que mucha gente se queja por el cobro indebido de esta persona, por qué nadie se adhiere.. Nosotros tampoco nunca lo hicimos y a mi mujer le viene descontado, no tenemos ninguna póliza ni nada como vimos que le piden a muchas personas, por qué no nos adherimos a ningún seguro ni nada relacionado a esta persona (jorge bonacor) por favor necesitamos que nos den de baja eso.. Por favor necesitamos una solución..

Rojas J  Solución rechazada: 

Aún no me dieron solucion

16 de Marzo a las 7:04 hs.Responder
Rojas J  Solución rechazada: 

No fue solucionado mi reclamo

27 de Marzo a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas