Bancor

Reclamo

El día 17 de julio se realizó una compra de 97 euros con mi tarjeta cordobesa,lo peor de todo q esa compra se convirtio en dolares [números] con un valor de [números].77 en cuenta y eran obvio q yo no la hice,di de baja la tarjeta y denuncie la compra,llama en reiteradas ocasiones diciendo y explicando q yo no la hice q por favor no me descontaron ese monto xq es lo único que tengo para mantener a mi familia, cobre el día jueves, y hasta esta mañana tenía el dinero en mi caja de ahorro, salgo de trabajar y deseo comprar mercadería para llevar la comida a mi familia y me doy con q me descontaron todo el sueldo va lo que me quedaba de el fueron [números].14, llamo a mi novio contándole la situación y le pido el favor q me transfiera [números] y que pasó? a esa plata también me la saco el banco al instante ...quisiera una pronta solución ya q es fin de y nadie me va a ayudar gracias

El día 17 de julio se realizó una compra de 97 euros con mi tarjeta cordobesa,lo peor de todo q esa compra se convirtio en dolares [números] con un valor de [números].77 en cuenta y eran obvio q yo no la hice,di de baja la tarjeta y denuncie la compra,llama en reiteradas ocasiones diciendo y explicando q yo no la hice q por favor no me descontaron ese monto xq es lo único que tengo para mantener a mi familia, cobre el día jueves, y hasta esta mañana tenía el dinero en mi caja de ahorro, salgo de trabajar y deseo comprar mercadería para llevar la comida a mi familia y me doy con q me descontaron todo el sueldo va lo que me quedaba de el fueron [números].14, llamo a mi novio contándole la situación y le pido el favor q me transfiera [números] y que pasó? a esa plata también me la saco el banco al instante ...quisiera una pronta solución ya q es fin de y nadie me va a ayudar gracias

Paola Y  solución recibida: 

buena

08 de Setiembre a las 7:52 hs.

Empresas más buscadas