Bancor

Reclamo

Yo tenía un crédito que no se devoraba por 2 centavos, y quise arreglar muchas veces y nada hasta que me mandaron abogado la y lo kismomme siguen sacando plata de la cuenta !

Yo tenía un crédito que no se devoraba por 2 centavos, y quise arreglar muchas veces y nada hasta que me mandaron abogado la y lo kismomme siguen sacando plata de la cuenta !

Claudia O  solución recibida: 

Bastante bien, por lo menos me supieron guiar un poco

04 de Junio a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas