Bancor

Realizaron compras en dólares con mi tarjeta

Estoy totalmente decepcionada y e*****da porque me hackearon mi tarjeta cordobesa provocando un perjuicio irreparable en mis finanzas,ya que me debitaron en la caja de ahorro cuenta sueldo el importe de compras que jamás realicé y después de insistir todo el día viernes al 08102226267 nunca me tomaron la denuncia para el desconocimiento de compra ( en dólares), casualidad que las otras opciones me atendían pero al derivarme donde correspondía me cortaban la comunicación , lo que me lleva a pensar es que el propio banco sea cómplice de tal e***** . Voy agotar todos los recursos para recuperar el dinero que me fue robado . Y buscaré la manera de dar de baja esta tarjeta que no es nada confiable .

Marcela A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ni siquiera atendieron mi pedido . Hasta hice el reclamo a través de una carta por la cual tampoco tuve respuesta .

Marcela A

La única solución es que me devuelvan el dinero por esas compras que nunca realicé

Marcela A  Solución rechazada:

Hola !! Aún no me devolvieron el dinero que me debutaron de la caja de ahorro