Bancor

Quiero saber xq

Me depositaron lo del salario hay descuentos y hay extracciones q no hice y no quedó nada para cobrar

Me depositaron lo del salario hay descuentos y hay extracciones q no hice y no quedó nada para cobrar

DIEGO L  solución recibida: 

Sólo firme un papel para q el mes q viene no me descuenten pero tengo q llamar al banco patagonia

18 de Julio a las 9:38 hs.

Empresas más buscadas