Bancor

Quiero mi trajeta de debito

Pedi la tarjeta de debito hace 3 semanas. Me dicen que me la entregan el 16/11, es decir mas de un mes después de haberla solicitado. Me habían dicho 12 días hábiles. Estoy cansada de reclamar, exijo una solución. Necesito pagar las cuentas y no lo puedo hacer porque no tengo clave bancor porque sin tarjeta no es posible hacer nada

Pedi la tarjeta de debito hace 3 semanas. Me dicen que me la entregan el 16/11, es decir mas de un mes después de haberla solicitado. Me habían dicho 12 días hábiles. Estoy cansada de reclamar, exijo una solución. Necesito pagar las cuentas y no lo puedo hacer porque no tengo clave bancor porque sin tarjeta no es posible hacer nada


Empresas más buscadas