Bancor

Que tengo que hacer?

Hola el cajero me travo el dinero.puse un monto y me entregó menos dinero y lo demás quedó trabado en el cajero. Me dio el ticket y me dice que no tengo fondos.pero me quedo más de la mitad del dinero adentro.

Hola el cajero me travo el dinero.puse un monto y me entregó menos dinero y lo demás quedó trabado en el cajero. Me dio el ticket y me dice que no tengo fondos.pero me quedo más de la mitad del dinero adentro.


Empresas más buscadas