Bancor

Que solucionen el problema de "denegada"

Me encuentro en el exterior por razones de salud de mi esposa (muy delicada) en mexico y a partir del 20 de mayo no pude realizar ninguna compra mas con ninguna de las tarjetas que poseo todas mastercad inclusive la de debito, me costo conseguir el telefono desde el exterior pero al llamar me informan que en unas horas las utilice que lo solucionarian aparentemente, intente utilizarla y siguen denegadas todas, no me dieron ni numero de reclamo o sea hay que volver a llamar, una falta de respeto y nadie se hace cargo, y en mi caso un gran perjuicio

Hector R  propuso una solución:

tenes que comunicarte con el banco emisor

Osvaldo D

Es que ya lo he hecho y según los bancos emisores está todo bien deberían funcionar y la solución la misma poder operar normalmente como debería ser

Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes,
Muchas gracias por contactarte con Mastercard. Nos puedes indicar el banco emisor de la tarjeta para poder derivar tu caso al banco? Muchas gracias y saludos!

Osvaldo D

Me pidieron los datos pero hasta el momento no he tenido ningún tipo de respuesta favorable , igual he intentado utilizar la tarjeta y sigue igual "denegada" y cada vez es mayor el perjuicio que me ocasionan

Mastercard Representante de Mastercard

Buenas tardes Osvaldo.
Muchas gracias por contactarte con nosotros.
Ya hemos derivado tu reclamo al banco correspondiente.
Quedamos a tu disposición,
Saludos!

Osvaldo D

Parece una tomada de pelo ya que lo único que me informan es que no puedo utilizar la tarjeta de débito porque no tengo saldo y si lógicamente tuve que sacar todo lo que tenía para afrontar la situación aquí por supuesto que la tarjeta la probé cuando todavía tenía saldo y de la tarjeta de crédito no dicen nada que tengo que pensar , no parece una cargada ????

Osvaldo D

En realidad no me dieron ninguna solución , lo que me llama la atención es que por parte de Mastercard directamente se lavan las manos , personalmente creo que el misterio está en Mastercard ya que todas las tarjetas que poseo son Mastercard y ninguna funciona

Osvaldo D  solución recibida:

El mismo caso que pasó con cencosud