Bancor

Que no me cobren una deuda que no genere

Fui estafada por esta entidad bancaria. Me ofrecieron via telefonica una tarjeta de credito bancor y se acerco una persona en nombre del banco a mi casa a completar los papeles para recibirla. Ella y la persona del telefono me explican que mientras no la active no generará gastos. Hoy me encuentro con que me estan reclamando una deuda de $ [números].71 por esta tarjeta que nunca active ni use. Me dicen en la sucursal rio ceballos que la tarjeta no genera gastos de mantenimiento pero si de renovación. Esto es un engaño y estafa a la gente que actua de buena fe.... Por que no se informa correctamente.

Fui estafada por esta entidad bancaria. Me ofrecieron via telefonica una tarjeta de credito bancor y se acerco una persona en nombre del banco a mi casa a completar los papeles para recibirla. Ella y la persona del telefono me explican que mientras no la active no generará gastos. Hoy me encuentro con que me estan reclamando una deuda de $ [números].71 por esta tarjeta que nunca active ni use. Me dicen en la sucursal rio ceballos que la tarjeta no genera gastos de mantenimiento pero si de renovación. Esto es un engaño y estafa a la gente que actua de buena fe.... Por que no se informa correctamente.

Sonia L  Solución rechazada: 

Bancor envío un mail diciendo que el reclamo esta recibido y que me informarán cuando haya una resolución

07 de Noviembre a las 12:16 hs.
Sonia L  solución recibida: 

decidieron reintegrarme el dinero bajo el concepto de un seguro que me habian ENCAJADO. Sin embargo tuve 3 respuetas diferentes de empleados de la entidad cuando transite mi reclamo.... el primero dijo que no tenia gastos si no la activaba, el segundo dijo que de mantenimiento no pero de renovacion si y finalmente era un seguro de vida que me habian activado .... cuál será la verdad no???? y si uno se calla le cobran y listo. UNA VERGUENZA

20 de Noviembre a las 9:21 hs.

Empresas más buscadas