Bancor

Que me sacan 90% o más de mi jubilación

Soy jubilada y cobró mis haberes por banco córdoba y todos mis débitos se me realizan por este medio yo tengo préstamos y tarjeta con ellos y me quitan casi el total de mi sueldo con todos los débitos .mi pregunta es porque me sacan todo y no un porcentaje del 30%o el 40% y me dejaran dinero para poder vivir

Soy jubilada y cobró mis haberes por banco córdoba y todos mis débitos se me realizan por este medio yo tengo préstamos y tarjeta con ellos y me quitan casi el total de mi sueldo con todos los débitos .mi pregunta es porque me sacan todo y no un porcentaje del 30%o el 40% y me dejaran dinero para poder vivir

ISABEL D  Solución rechazada: 

Mandaron un mail solamente para refinaciar la deuda de tarjeta de créditos y préstamos. La verdad no sé si eso ayuda o me endeuda más aún

06 de Febrero a las 14:48 hs.Responder

Empresas más buscadas