Bancor

Que el bel banco no descuente la tarjeta por caja de ahorro ya

Tengo caja de ahorro donde se deposita el salario de jubilada en este banco. Ademas tengo allí una tarjeta visa. Nunca autorice al banco a descontar directamente de mi caja la tarjeta que poseo desde hace varios años.en el mes de diciembre me comunican que a finales de febrero van a descontar directamente la tarjeta. Llame reiteradamente al banco y no pasan la comunicación al área correspondiente y hoy enero ya pusieron el descuento en mi salario. Necesito que el banco respete las condiciones en que yo tomé sus productos, urgente!!!

Tengo caja de ahorro donde se deposita el salario de jubilada en este banco. Ademas tengo allí una tarjeta visa. Nunca autorice al banco a descontar directamente de mi caja la tarjeta que poseo desde hace varios años.en el mes de diciembre me comunican que a finales de febrero van a descontar directamente la tarjeta. Llame reiteradamente al banco y no pasan la comunicación al área correspondiente y hoy enero ya pusieron el descuento en mi salario. Necesito que el banco respete las condiciones en que yo tomé sus productos, urgente!!!

Norma D 

Porq en la respuesta hacen mencion a un acuerdo q yo pacte con el banco cuando hace años q tengo la tarjeta y mi.modalidad de pago Nunca fue por debito. Es mas ellos mecomunicaron por mail q iban a descontarlo por decision de ellos

05 de Febrero a las 13:46 hs.Responder

Empresas más buscadas