Bancor

Que dejen de mandarme resumen de cuentaa d epersona ya fallecida hace 4 meses

El 30 mayo 2018 fallecio mi papa que era cliente de tarjeta cordobesa y fui personalmente a la sucursal , presente acta de defuncion tarjeta de credito y todo y me dijeron que estaba todo listo , la cosa que me sigue llegando resumen de tarjeta de credito con los seguros de vida de el contratados , cosa que la entidad dijo que ellos se iban a encargar de notificar el fallecimiento , la cosa que todos los meses me estan llegando mails con resumen de cuenta y la entidad no me soluciona dicho problema

Maxi  Solución rechazada:

nunca obtuve una respuestade parte de ellos

Maxi  Solución rechazada:

ningun contacto