Bancor

Que atiendan el telefono de atencion al cliente

Hace desde el miércoles 11 que tengo problemas con la tarjeta de debito. Me dicen que llame al [números] pero ya llevo 40 minutos entre todas llamadas esperadas y que no te atienden. Estoy de vacaciones fuera de la sucursal a la pertenezco. Necesito que me atiendan. Es una vergüenza todo esto.

Hace desde el miércoles 11 que tengo problemas con la tarjeta de debito. Me dicen que llame al [números] pero ya llevo 40 minutos entre todas llamadas esperadas y que no te atienden. Estoy de vacaciones fuera de la sucursal a la pertenezco. Necesito que me atiendan. Es una vergüenza todo esto.

Ariel  solución recibida: 

Tuve que ir personalmente al banco y perder 2horas para que en 5 min lo solucionaran. La atencion al cliente telefónica es una vergüenza

13 de Agosto a las 16:26 hs.

Empresas más buscadas