Bancor

Q me solucionen el envío de la tarjeta

Ase más de 2 meses q solicite la tarjeta y todavía nome a llegado es la segunda ves q la ago y en la primera vez nola pude activar porque mela mandaron y no la pude activar lla estaba vendida para activarla

Ase más de 2 meses q solicite la tarjeta y todavía nome a llegado es la segunda ves q la ago y en la primera vez nola pude activar porque mela mandaron y no la pude activar lla estaba vendida para activarla


Empresas más buscadas