Bancor

Problemas con la tarjeta

Es la 4° vez que hago el reclamo, porque compre una bici en el palacio del rodado en diciembre y la tarjeta debia aplicar el descuento, ya voy por la cuarta cuota, nuncame llamaron para darme respuestas y nunca me hicieron el descuento.

Es la 4° vez que hago el reclamo, porque compre una bici en el palacio del rodado en diciembre y la tarjeta debia aplicar el descuento, ya voy por la cuarta cuota, nuncame llamaron para darme respuestas y nunca me hicieron el descuento.

JESICA  Solución rechazada: 

Porque no me aplicaron el descuento en el resumen de la tarjeta

31 de Marzo a las 14:28 hs.Responder
JESICA  Solución rechazada: 

sigo sin recibir respuesta, ya sea telefonica o por mail, y el descuento en la tarjeta de credito no me lo realizaron. Necesito que me den una solucion, compre la bici en Diciembre y estamos en Abril y el descuento no se me realizo. Bancor es quien me debia hacer el descuento.

11 de Abril a las 8:26 hs.Responder

Empresas más buscadas