Bancor

Problemas con la extracción

Tuve un problema con un cajero en el cual cuando intente extraer [números] pesos de saldo me salió un cartel que decía: "esta transacción no se puede realizar", además el cajero no me dió ni ticket ni nada. Luego cerré sesión y me fuí a otro cajero para intentar sacar el dinero. Cuando ingreso a otro cajero me dice que no tenía saldo y que se había realizado un movimiento ese día y con una extracción de [números]. Por favor solucionen el problema ya que nunca pude realizar la extracción, perdí los [números] pesos y la confianza en el sistema, siendo que lo utilizo frecuentemente para el trabajo.

Tuve un problema con un cajero en el cual cuando intente extraer [números] pesos de saldo me salió un cartel que decía: "esta transacción no se puede realizar", además el cajero no me dió ni ticket ni nada. Luego cerré sesión y me fuí a otro cajero para intentar sacar el dinero. Cuando ingreso a otro cajero me dice que no tenía saldo y que se había realizado un movimiento ese día y con una extracción de [números]. Por favor solucionen el problema ya que nunca pude realizar la extracción, perdí los [números] pesos y la confianza en el sistema, siendo que lo utilizo frecuentemente para el trabajo.

Julian P  solución recibida: 

Muy bueno

22 de Diciembre a las 12:36 hs.

Empresas más buscadas