Bancor

Problema en la imputación del pago del resumen de la tarjeta cordobesa crédito

El 1 de setiembre de [números] pagué el resumen de la tarjeta cordobesa de crédito de $[números].[números],54 a través del homebanking de una cuenta caja de ahorros que tengo en el mismo banco bancor y además esa cuenta está asociada a la tarjeta de crédito. El 11/9/25 veo que me figura el saldo impago de la tarjeta y hago el reclamo por whatsapp donde también les paso el número de comprobante de la operación: [números], me dicen que como al pagar usé el numero de una tarjeta de crédito vencida que tenia con la misma institución, el pago no se imp*** y queda pendiente, entonces en el mismo reclamo pido la imp***ción. Reclamo número [números]. El 24/9/25 me envían un email para pedirme una foto con los mismos datos que yo le había dejado en el reclamo del 11/9 y me dicen que en unos días me avisan la resolución. Finalmente, el 13/10/25 me avisan por email que desestiman la gestión porque la documentación recibida no corresponde a comprobante de pago correcto. Entonces ahora debo el resumen más intereses que suman un total de $[números].[números],68. Y además tengo que hacer la gestión, para que me devuelvan el dinero que usé para pagar el resumen en la cuenta, lo que va a demorar y generar más intereses. Entonces pido que me ayuden a que se impute el pago que hice el 1/9/25 antes de que venciera el resumen de la tarjeta. Desde ya, muchas gracias.

El 1 de setiembre de [números] pagué el resumen de la tarjeta cordobesa de crédito de $[números].[números],54 a través del homebanking de una cuenta caja de ahorros que tengo en el mismo banco bancor y además esa cuenta está asociada a la tarjeta de crédito. El 11/9/25 veo que me figura el saldo impago de la tarjeta y hago el reclamo por whatsapp donde también les paso el número de comprobante de la operación: [números], me dicen que como al pagar usé el numero de una tarjeta de crédito vencida que tenia con la misma institución, el pago no se imp*** y queda pendiente, entonces en el mismo reclamo pido la imp***ción. Reclamo número [números]. El 24/9/25 me envían un email para pedirme una foto con los mismos datos que yo le había dejado en el reclamo del 11/9 y me dicen que en unos días me avisan la resolución. Finalmente, el 13/10/25 me avisan por email que desestiman la gestión porque la documentación recibida no corresponde a comprobante de pago correcto. Entonces ahora debo el resumen más intereses que suman un total de $[números].[números],68. Y además tengo que hacer la gestión, para que me devuelvan el dinero que usé para pagar el resumen en la cuenta, lo que va a demorar y generar más intereses. Entonces pido que me ayuden a que se impute el pago que hice el 1/9/25 antes de que venciera el resumen de la tarjeta. Desde ya, muchas gracias.

Betina L  Solución rechazada: 

Hola! Resulta que el problema de la imputación fue solucionado. Bien por ese lado, muchas gracias por la intervención de ustedes! Ahora el problema es que me cobran $***.***,48 de intereses cuando no corresponde porque el pago del resumen lo hice el 1/9/25, 3 días antes de que venciera el resumen, el 4/9/25. Así que solicito nuevamente ayuda: el pago fue hecho antes del vencimiento, no corresponden los intereses.

23 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas