Bancor

Problema de cajero suc la falda- reintegro de $4000

Buenas tardes, esta mañana fui a cobrar la jubilación y por un problema de cajero, que mientras estaba operando quedó fuera de servicio, me retuvo [números]. Esto fue a las 9.45 hs en la sucursal de la falda. Mi dni es 5.[números].[números]
gracias

Buenas tardes, esta mañana fui a cobrar la jubilación y por un problema de cajero, que mientras estaba operando quedó fuera de servicio, me retuvo [números]. Esto fue a las 9.45 hs en la sucursal de la falda. Mi dni es 5.[números].[números]
gracias

Prost E  solución recibida: 

Por suerte y luego de reclamos por redes y telefónicos se solucionó. Gracias!

28 de Noviembre a las 14:27 hs.

Empresas más buscadas