Bancor

Porque no me debitaron la tarjeta?

No me debitaron el monto de la tarjeta cordobesa, eso implica que voy a recibir cobro de intereses. Ademas quiero que me den de baja no quiero saber mas nada con esa tarjeta.

No me debitaron el monto de la tarjeta cordobesa, eso implica que voy a recibir cobro de intereses. Ademas quiero que me den de baja no quiero saber mas nada con esa tarjeta.


Empresas más buscadas