Bancor

Pésimo servicio

Desde las 14:17 hasta las 15;25 del día de hoy, 3/1/17, estuve comunicada en forma permanente con bancor para solicitar la habilitación de una tarjeta adicional. no logré que el trámite se hiciera. No solo eso sino que se me pasó de telefono a teléfono, se me destrató, no se me escuchó y se me derivo incorrectamente haciendome perder mas tiempo y dinero llamando a un telefono de buenos aires. No se respeto mi pedido de hablar con un supervisor. Reclamo el mal asesoramiento de melania ceballos y demando se revisen las grabaciones de mis comunicaciones de ese día. Un servicio al que no le importa el cliente y que no brinda acceso a un superior para plantear su reclamo. pésimo