Bancor

Pague una renovación de tarjeta que no llego

Tengo tarjeta cordobesa que se venció el 11/19, me cobraron la renovación del plástico y nunca me la mandaron, pague los resumenes que me enviaron, quiero darle de baja y no consigo contacto para que sea efectivo

Tengo tarjeta cordobesa que se venció el 11/19, me cobraron la renovación del plástico y nunca me la mandaron, pague los resumenes que me enviaron, quiero darle de baja y no consigo contacto para que sea efectivo

Elda M  propuso una solución: 

con paciencia, reclama y mucho a través de instagram o face

14 de Setiembre a las 19:47 hs.Responder

Empresas más buscadas