Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
El dia 19/12/[números] veo que hay dos pagos por transferencia Modo en la descripción sale como Mercado Libre srl-pct no me sale la hora solamsente el dia ( también raro)
tengo opción de adjuntar imagen de esos dos débitos.
no hice transferencias ni pagos con esos montos y mucho menos a mercado libre . Solo entre a la app de bancor y me salía que no tenia dinero y que era porque alguien no se como saqueo todo el dinero de la jubilación.
nunca perdi celular ni comparti claves, esto pareciese haber sido realizado por modo (modo me indica que debo reclamarlo al banco cordoba) , sinceramente no se como lograron hacerlo ya que no tengo app modo habilitada solo por bancon.
no tuve problemas para ingresar a la cuenta bancor, solo actualice la app por la play store de forma segura
ya me comunique con modo y me indican que debo reclamarlo al banco de córdoba. Nadie me ayuda
El dia 19/12/[números] veo que hay dos pagos por transferencia Modo en la descripción sale como Mercado Libre srl-pct no me sale la hora solamsente el dia ( también raro)
tengo opción de adjuntar imagen de esos dos débitos.
no hice transferencias ni pagos con esos montos y mucho menos a mercado libre . Solo entre a la app de bancor y me salía que no tenia dinero y que era porque alguien no se como saqueo todo el dinero de la jubilación.
nunca perdi celular ni comparti claves, esto pareciese haber sido realizado por modo (modo me indica que debo reclamarlo al banco cordoba) , sinceramente no se como lograron hacerlo ya que no tengo app modo habilitada solo por bancon.
no tuve problemas para ingresar a la cuenta bancor, solo actualice la app por la play store de forma segura
ya me comunique con modo y me indican que debo reclamarlo al banco de córdoba. Nadie me ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dóla…
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se tra…
todos los reclamos hacia Bancor
Bancor Error información de soporte: cor999e
⚡ Si eres usua…
¿Cómo ingresar a Máster Socios?
En tuQuejaSum…
Mastersocios
Mastersocios es el nombre que lleva la comunidad de s…
Aun espero q me escriba un humano . El bot y el mail automático es todo lo que recibo de parte de MODO
05 de Enero a las 12:10 hs.ResponderMe dicen q la transferencia debo reclamarla a modo .
05 de Enero a las 12:10 hs.Responder