Bancor

Pago pei desconocido/ estafa

Hola! en el día de hoy entre a mi homebanking y me di con qué hay un montón de débitos que dicen “pago pei” concepto [números], ya hice el reclamo en el banco y dieron de baja mi tarjeta pero todavía no tengo solución de dónde puede haber salido. Alguien sabe que empresa podrá ser?? me debitaron más de [números] pesos en 5 pagos diferentes!

Hola! en el día de hoy entre a mi homebanking y me di con qué hay un montón de débitos que dicen “pago pei” concepto [números], ya hice el reclamo en el banco y dieron de baja mi tarjeta pero todavía no tengo solución de dónde puede haber salido. Alguien sabe que empresa podrá ser?? me debitaron más de [números] pesos en 5 pagos diferentes!


Empresas más buscadas