Bancor

Nunca pidan un préstamo con estos delincuentes

No está publicada la iformación acerca de las ultimas cuotas, ni la fecha de cobro. Tenes que llamar por telefono para que te informen sobre estas cuestiones básicas.
el único medio de pago es por débito automático (tenes que tener plata en la cuenta todo el mes, si o si, porque si te atrasas 1 solo dia, te cobran intereses moratorios) , y si queres hacer una cancelación parcial o total, te tienen a las vueltas, ya sea porque no les anda el sistema (típico), no tenes monto suficiente en la caja de ahorro, ya que, te cobran los intereses del periodo siguiente, incluso si pagas antes del periodo de acreditacion.
cuando vos llamás por teléfono, o vas a la sucursal a pedir información importante sobre el monto de las cuotas en caso de cancelar parcialmente un saldo, se hacen los b*****s.
te ponen mil excusas para entorpercer el cobro y así sigan sumando el monto de los intereses.
ahora que la economia está complicadisima, lo hacen mucho mas dificil, porque seguro que en cualquier momento incrementan la tasa de interes.
no se si esto es comun en todos los bancos, o en particualar bancor está incurriendo en faltas graves porque lo que hacen ellos es jugar con vos y tu plata.

No está publicada la iformación acerca de las ultimas cuotas, ni la fecha de cobro. Tenes que llamar por telefono para que te informen sobre estas cuestiones básicas.
el único medio de pago es por débito automático (tenes que tener plata en la cuenta todo el mes, si o si, porque si te atrasas 1 solo dia, te cobran intereses moratorios) , y si queres hacer una cancelación parcial o total, te tienen a las vueltas, ya sea porque no les anda el sistema (típico), no tenes monto suficiente en la caja de ahorro, ya que, te cobran los intereses del periodo siguiente, incluso si pagas antes del periodo de acreditacion.
cuando vos llamás por teléfono, o vas a la sucursal a pedir información importante sobre el monto de las cuotas en caso de cancelar parcialmente un saldo, se hacen los b*****s.
te ponen mil excusas para entorpercer el cobro y así sigan sumando el monto de los intereses.
ahora que la economia está complicadisima, lo hacen mucho mas dificil, porque seguro que en cualquier momento incrementan la tasa de interes.
no se si esto es comun en todos los bancos, o en particualar bancor está incurriendo en faltas graves porque lo que hacen ellos es jugar con vos y tu plata.


Empresas más buscadas