Bancor

No ver más a tal cajero

Cobro mis haberes x bancor (banco de córdoba). Hoy mi señora fue a pagar mi tarjeta (pago el minimo), y en un cajero de la sucursal de barrio dean funes(esta justo en la esquina el banco). La trato muy mal verbalmente incitandola a pagar el monto total ya que textuales palabras:" genera muchos intereses". Descripción del cajero: pelirrojo,obeso...con mala predisposición. Mi sra llego llorando a casa x la impotencia. Creo que un cajero esta para cobrar sin preguntas,punto. Si no se toman acciones con dicho cajero concurrire a las autoridades pertinentes...y llegado el caso a la justicia. Atte walter jara

Cobro mis haberes x bancor (banco de córdoba). Hoy mi señora fue a pagar mi tarjeta (pago el minimo), y en un cajero de la sucursal de barrio dean funes(esta justo en la esquina el banco). La trato muy mal verbalmente incitandola a pagar el monto total ya que textuales palabras:" genera muchos intereses". Descripción del cajero: pelirrojo,obeso...con mala predisposición. Mi sra llego llorando a casa x la impotencia. Creo que un cajero esta para cobrar sin preguntas,punto. Si no se toman acciones con dicho cajero concurrire a las autoridades pertinentes...y llegado el caso a la justicia. Atte walter jara

Walter A  Solución rechazada: 

El cajero sigue en su puesto y una persona así no puede estar en atención al público.

17 de Octubre a las 7:22 hs.Responder
Walter A  Solución rechazada: 

Mal cajero...no respeta ni ancianos,ni sras embarazadas.lamentable

12 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas