Bancor

No se realizó el debito de visa bancor

Hola tengo tarjeta de crédito visa bancor y no me la debitaron y no tiene código link el resumen para pagarla. Y si la pago y después me la debitan vencia el 15/4. Necesito comunicarme con alguien de visa bancor para que me responda que hacer. O que debitan la misma.

Hola tengo tarjeta de crédito visa bancor y no me la debitaron y no tiene código link el resumen para pagarla. Y si la pago y después me la debitan vencia el 15/4. Necesito comunicarme con alguien de visa bancor para que me responda que hacer. O que debitan la misma.

María M  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución.

26 de Abril a las 14:44 hs.
María M  solución recibida: 

Todo solucionada. Gracias tu queja suma. Gracias Bancor.

22 de Mayo a las 7:19 hs.

Empresas más buscadas