Bancor

No se realiza el debito de un servicio y me llega deuda

A quien corresponda, me adherí al debito automático de ecogas desde mi tarjeta cordobesa mastercard, el cual en el mes de agosto no realizo el pago correspondiente ,llegando a mi domicilio un aviso de deuda con intereses de mora y de cargos por esta gestión desde la empresa ecogas, por otro lado desde cordobesa me responden, desde la atención telefónica, que debo pagar aparte por mi cuenta ,siendo que ustedes ofrecen el servicio de debito para la comodidad del cliente y es un problema que tuvieron desde la tarjeta y no pudieron hacer el pago, mi reclamo es para que me solucionen este problema pagando como corresponde y a termino los servicios que yo adherí con confianza a su compromiso y no tener que pagar intereses por una mora que no fue mi responsabilidad sino del banco de córdoba o la tarjeta cordobesa mastercard en este caso, quedo a su disposición esperando pronta respuesta, y no tener que realizar el reclamo en defensa al consumidor. Muchas gracias. Josefina pereira dni 29713532

Amelia J  Solución rechazada:

No tuve solución ni respuesta alguna

No recibí ninguna respuesta

10 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder