Bancor

No recibo al mail el resumen de la tarjeta cordobesa

Hola buenos dias, hace dos meses no recibo el resumen de la tarjeta cordobesa, y no hay forma de comunicarse con uds. Mi dni es:[números]. Solicito me envien a mi correo por favor. Gracias

Hola buenos dias, hace dos meses no recibo el resumen de la tarjeta cordobesa, y no hay forma de comunicarse con uds. Mi dni es:[números]. Solicito me envien a mi correo por favor. Gracias

ROXANA  solución recibida: 

HOLA BUENOS DIAS. SI ME LO SOLUCIONARON. MUCHAS GRACIAS. YO HABIA MANDADO UN MAIL AGRADECIENDO. MUY ATENTOS, GRACIAS

11 de Julio a las 7:20 hs.

Empresas más buscadas