Bancor

No quiero mas x ya le viene a mi hermana y vivimos juntas

Lo unico q no quiero mas la revista es x a mi hermana ya le viene y vivimos juntas es x eso nada mas, yo hace mucho hice el reclamo me llamaron y me dijeron que ya le habian dado de baja pero no fue asi me sigue viniendo

Lo unico q no quiero mas la revista es x a mi hermana ya le viene y vivimos juntas es x eso nada mas, yo hace mucho hice el reclamo me llamaron y me dijeron que ya le habian dado de baja pero no fue asi me sigue viniendo

Susana L  Solución rechazada: 

Hola llame a la tarjeta y ya no la van a cancelar y no me va venir más en el resumen

13 de Mayo a las 18:48 hs.Responder
Susana L  Solución rechazada: 

Hola estoy esperando el resumen cuando me llegue te confirmo x todavia no tengo repuesta

26 de Mayo a las 19:37 hs.Responder

Empresas más buscadas