Bancor

No puedo usar el debito

Me encuentro en el exterior y sin motivo aparente la tarjeta de débito que venía usando sin problemas fue perdiendo algunas funciones. Primero retire [números] reales de un cajero dentro de un banco local sin problemas. Aparte de eso la use en varios locales sin ningún inconveniente. Luego unos días después intentando retirar nuevamente efectivo del mismo cajero,número salió un cartel de "transacción rechazada". Después de eso siguió funcionando sin problemas en otros comercios. A partir de hoy ya no solo no me deja retirar sino que en todos los locales donde puedo me sale operación rechazada. Necesito una respuesta urgente porque me estoy quedando sin efectivo. Gracias

Me encuentro en el exterior y sin motivo aparente la tarjeta de débito que venía usando sin problemas fue perdiendo algunas funciones. Primero retire [números] reales de un cajero dentro de un banco local sin problemas. Aparte de eso la use en varios locales sin ningún inconveniente. Luego unos días después intentando retirar nuevamente efectivo del mismo cajero,número salió un cartel de "transacción rechazada". Después de eso siguió funcionando sin problemas en otros comercios. A partir de hoy ya no solo no me deja retirar sino que en todos los locales donde puedo me sale operación rechazada. Necesito una respuesta urgente porque me estoy quedando sin efectivo. Gracias

Agustina S  Solución rechazada: 

Me desbloqueo la tarjeta la red link pero la volvieron a bloquear nuevamente y desde link me insisten en que la entidad bancaria es la que está generando el bloqueo. Pero cuando intento comunicarme con el número de BanCor no me atiende ningún operador y me estoy gastando la poca plata que tengo en recargas para hacer era las llamadas. Necesito que un representante del BanCor se comunique conmigo

27 de Febrero a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas