Bancor

No puedo comprar moneda extranjera

Buen día!! desde el mes de junio no puedo comprar moneda extranjera, no tengo ningún tipo de restricciones y a ellos les figura que me encuentro habilitada, pero no me dan solución ni en el banco de manera presencial, ni vía telefónica, me piden que me comunique con el banco central, pero en la página del banco central dice que mi banco debe resolverlo porque tiene vía más directa por así decirlo, a los mails no los responden y a los teléfonos no los atienden.. No se si será el medio correcto pero no encuentro el camino para llegar a una solución.