Bancor

No me llega la tarjeta de débito

Hace más de un mes mi cuenta en bancor fue aprobada y aún no me llega la tarjeta de débito. Por más veces que haga el reclamo por vía telefónica su respuesta es que debo seguir esperando. No me quieren decir cuál es la empresa responsable por el envío de la tarjeta, sólo me responden que figura como "en distribución".

Hace más de un mes mi cuenta en bancor fue aprobada y aún no me llega la tarjeta de débito. Por más veces que haga el reclamo por vía telefónica su respuesta es que debo seguir esperando. No me quieren decir cuál es la empresa responsable por el envío de la tarjeta, sólo me responden que figura como "en distribución".


Empresas más buscadas